Lázaro Cárdenas: Inauguran Exposición de Dibujo “ZOO” en Biblioteca Álvaro Obregón

Se exhibe el trabajo del artista Benjamín Martínez

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Cultura y las Bibliotecas Públicas, inauguró la exposición de dibujo “ZOO” del artista y maestro Benjamín Martínez, la cual estará exhibiéndose hasta el 19 de mayo en la biblioteca pública Álvaro Obregón.

En representación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, el Regidor Roberto Equihua Serrato fue el encargado de dar el mensaje por la inauguración de la exposición, quien destacó el gran equipo de trabajo que se ha conformado en esta administración municipal para la difusión, promoción y gestión de las actividades culturales.

“Para el actual gobierno ha sido una prioridad dar a conocer el talento de los artistas locales y acercar a los habitantes a la práctica artística”, aseguró.

En compañía de maestros, artistas, y niños, Benjamín Martínez agradeció a las autoridades el espacio para esta exposición, la cual se compone de 18 obras que muestran la naturaleza, un área que suele ser de gran interés para los niños, por lo que invitó a las familias a llevar a sus pequeños a la biblioteca y disfrutar de esta exhibición, además de los otros servicios que ofrecen.

Durante esta inauguración estuvieron presentes Óscar Peraldi Sotelo, Coordinador de Cultura; la regidora, Carmen Verónica Vázquez Cuevas; el Escritor, Martin Godoy Sánchez, así cómo alumnos y maestros de la Escuela Primaria 1 de Mayo.

Entradas relacionadas